miércoles, 8 de febrero de 2012

Derecho penal - cuando la policía necesita una orden de allanamiento

Si ves suficiente dramas policiales en la televisión, finalmente sabe sus detectives Favoritos serán tormenta en apartamento o lugar de trabajo para encontrar evidencia de alguien, y alguien le preguntará, "tienes una orden de allanamiento?" Mientras que algunos programas de televisión pueden tomar libertades de calificaciones, en la vida real variará situaciones. Te sorprenderá saber que hay momentos cuando una orden no es necesaria para que la policía a buscar sus instalaciones. Es importante saber saber cuando es necesario.

Mandamientos existen para protegernos de las intrusiones irracionales. La Constitución de Estados Unidos garantiza que todos los estadounidenses están protegidos de tales situaciones. Si la policía sospecha de irregularidades, probablemente necesitarán obtener permiso legal para entrar en tu casa, oficina u otros bienes para encontrar lo buscas. Sin embargo, para conseguir esto garantiza el juez emitirles debe estar convencido de que una búsqueda afectará el caso. Si se sospecha de un delito, puede que no tenga algo que decir a si o no el juez debe dictar la orden, pero si crees que uno fue injustamente obtenida puede otorgar con un abogado.

¿Cuándo la policía solicitará una orden de búsqueda?

1) Si la policía pedir su consentimiento buscar su propiedad y se niegan, podrán obtener una orden para hacer el trabajo. Si sabes que eres inocente del infractor y sienten que no tiene nada que ocultar, por dar su consentimiento, usted renuncia a los detectives necesitan obtener una orden judicial. Si es encontrado evidencia que podría incriminar te, sin embargo, es incapaz de revertir su decisión.

2) Si la policía sospecha que tienes pruebas no en vista, podrán solicitar una orden judicial para fondo buscar su propiedad. Sin embargo, si una persona pasa a estar fuera al aire libre con droga o un arma ilegal, un oficial puede aprehender al sospechoso y confiscar las pruebas sin orden judicial.

Una cosa que tenga en cuenta, también, es que en una situación de emergencia, una orden no es necesaria. Si fue testigo de un crimen y el sospechoso se ejecuta en un edificio, la policía tiene el derecho a entrar y buscar los locales. Si se considera que una persona dentro de una casa u oficina está en peligro, también, policía puede entrar sin el papeleo.

Si usted encuentra en una situación donde una orden es necesaria para la policía a entrar en su casa, conocer sus derechos y tener el número de un buen abogado Penal a mano para ayudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

si quieres te suscribes. Pero quien lee esto de todas formas?